26 jul. 2007

TAPE vs. BRITI$H

Como podran ver estimados amigos, la pagina tapera vuelve a revivir luego de semanas de inactividad debido a ciertas circunstancias. Sin embargo, no volvio como todos lo esperaban (la tabla final de la penca sera publicada el fin de semana), sino que volvio a aparecer uno de los tradicionales informes del partido.
Esta vez, por razones de fuerza mayor, no es el "mago" Millan quien les escribe, por lo que garantizo por lo menos una caligrafia mas entendible (con todo respeto a mi colega).Pero vayamos al futbol, y a nuestro partido, que es el tema que convoca a este texto. Amanecido el domingo pasado, se divisaban en las ventanas de todos nuestros hogares gotas de lluvia amenazadoras y condiciones climaticas pesimas, que hacian pensar hasta el mas optimista que el cotejo no iba a tener lugar ese dia. Sin embargo, todos olvidamos que no era ADIC esto, sino que es la Liga Universitaria, quien intenta aprovechar cada fin de semana para no llegar con
fechas pendientes a fin de año y tener que forzar su presupuesto (aunque no lo crean, es asi), por lo cual, la fecha se jugaba.Y asi el fixture nos llevo nuevamente a carrasco, pero esta vez, al colegio del dolar, al colegio que segun los numeros es el mas costoso, al colegio donde el
estacionamiento tiene porton automatico, al colegio que tanto su pagina como su contestadora telefonica estan en idioma ingles, el British School.Casi todo el plantel estuvo presente dicha tarde, porque habia sido prevista para ese dia el "cambio de pisada" que el Sr. Pablo Sciarra habia propuesto semanas antes. En frente, un equipo que venia en circunstancias similares a las nuestras (1 punto por encima) y al cual era fundamental propanarle una derrota para
sobrepasarlo en la tabla de posiciones. Todo hacia pensar que era posible, y todos creiamos por supuesto en nuestro equipo.Hasta que el partido comenzo... Nuestros colegas carrasqueros se hicieron sentir en la cancha y crearon varias situaciones claras de gol que, ya sea por fortuna, o
porque Irazoqui estaba en su tarde, no habian podido concretar. Y como dice un sabio dicho, "goles errados son goles en contra", llego el gol del TAPE. Un centro medido de Navarro para la peinada de Inciarte decreto el 1 a 0 para el visitante, que ahora comenzaba a jugar mas comodo. Pero la comodidad en nuestro equipo, como es sabido, no perdura: minutos despues, tras una distraccion defensiva en un tiro libre el local llego al empate. Despues de esto, se armo un partido de ida y vuelta, emotivo, donde la fortuna no acompaño a ningun lado, hasta que el primer
tiempo no dio para mas. 1 a 1 y la historia nada cerrada.El segundo tiempo no empezo muy diferentemente, la paridad de ataques para cada lado los primeros 5 minutos estuvo presente. Luego, el TAPE comenzo a jugar mejor (hasta alcanzar, segun sus Dts, el mejor rendimiento del año) y a encerrar al rival en su area, quien respondia con timidos contragolpes. Asi
transcurrieron 10, 20, 30 minutos, pero el gol no llegaba y la parcialidad tapera se empezaba a inquietar. Hasta que llego. Un timido remate de Pons que, con complicidad del viento y el arquero se colo en la red faltando 10 minutos, desato la merecida festividad en todos nosotros. Todo parecia inidcar que los 3 puntos se iban de aquella residencial zona de la ciudad. (Las acciones de la HIDRO dentro de la cancha las cedo a que aparezcan en otro articulo mas especializado en el tema). Pero luego de aguantar 10 minutos al equipo local que habia puesto toda la carne en el asador, llego la nefasta e innevitable ayuda del juez: penal. Un penal que
nadie sabe si fue o no, un penal que se dice que fue adentro y afuera, un penal que se dice que fue falta y que no fue. Lo que importa no son las opiniones, solo importa que entro. Y fue 2 a 2. Y perdimos 2 puntos vitales que nos relegan casi toda chance de alcanzar la tan ansiada copa de oro. Y ahora no queda otra que seguir jugando asi. Y ya no se que mas decir. Y asi me despido. Y les recuerdo que al ser parcial, yo no recurro a los puntajes. Y hasta pronto. Y los saluda (porque luego de revivir ese ingrato momento se me fueron las ganas de analizar y juzgar esa tarde y el funcionamiento del equipo).
Mr. Pons

24 comentarios:

Anónimo dijo...

en 1er lugar quiero felicitar al sr pons x este debut magnifico en la pagina tapera. me encantaron tanto el contenido del analizis como su caligrafia. exelente.
cambiando de tema personalmente no senti q este haya sido nuestro mejor partido, x lo tanto no comparto con los dts aunque respeto su opinion. realmente tenemos mala liga srs y no nos podemos dar el lujo de perder mas puntos, no sea q empezemos a peligrar la de plata. en cuanto a lo de las practicas y lo de salir a correr a la rambla ya ni se discute, no hay apoyo, personalmente me gustaria concretar una practica de fisico, pero bueno, eso lo veremos despues, decimos q queremos ganar pero lo unico q hacemos es ir a la practica ( cuando pinta) y a los partidos, creo q esto se ve reflejado en los resultados q hemos obtenido hasta ahora. depende de nosotros cambiar la actitud.

en otras cosas me parecio sublime el detalle de escribir british con el signito de dolar, berto sos el one.

cutillaboe

Anónimo dijo...

no entiendo si la encuesta es quien es el referente del equipo en si, en los partidos y demas, o si se estan refiriendo a quien es el referente en esta pagina.

saludos, alvarito

Anónimo dijo...

el referente en todo, con quien se identifica el equipo en si

Anónimo dijo...

cutilla son un alcahuete de los tecnicos papa las practica de fisico es una garcha

Anónimo dijo...

muy buen analisis y muchachos como ya predije, el domingo el TAPE demuestra q tiene chapa de candidato ganandole en la caldera al ultimo campeon de la de oro y desde aca arranca otra etapa gurises... vamo nosotros q podemos hacer algo importante y llevar una copita a la institucion

Un abrazo, q no decaiga
Nano

Anónimo dijo...

gracias x el apoyo incondicional

Pancho "cerdito" Pons

Anónimo dijo...

no q fiera es la gran cerdita pons

Anónimo dijo...

GUILLE: no vale votarse mas de una vez a vos mismo! jajaja la lucha es entre el cerdito y la hidro!

Mr. Pons

Ira dijo...

cerdiiito cerdiito ...la gente t quiere cerdito ;P

hidro a vos tmb ;P pero me robast mucha comida tonces vote al cerdito jajajajaj no mentira ;);)

bo en serio, si ponen comentarios putenado o diciendole algo a alguien pongan quien son, no es x alcahuetear al ruty pero si a mi me dicen q soy un alchauete no c q, quiero me digan quien dijo eso..

salu2.

Anónimo dijo...

tape le vas a ganar a city y vas a ser campeon, pa mi q el referente del equipo es el Sr guillermo Gordillo.

Anónimo dijo...

Que hace el milla en los referentes?
Mas desubicado

Anónimo dijo...

vamo el hidro!!!el cerdito no es ningun referente.....es mas si no me equivoco no ha debutado en el campeonato no??entonces referente de q??

Anónimo dijo...

se ve que aca somos todos valientes y no nos hacemos cargo de lo que decimos, o estoy equivocado??

Mr. Pons

Anónimo dijo...

para el q puso q el cerito no debuto todavia le quiero decir q visite los archivos historicos del tape donde lei q la chancha debuto en el partido donde la institucion tapera fue derrotada x 4 goles contra 1 frente a rincon de carrasco.
para el q me dijo alcahuete le digo q se vaya a la concha de su madre, sos 1 cagon, cuando quieras mano a mano, seguro q t cagas.

cutillaboe

Anónimo dijo...

Vamo el cerdito carajooo! francho t banco a muerte y nsos mucho mas referente q la hidro xq vos sos el q siempre ta aunq nunca jugeues en todas las practicas todos los partidos.. siempre sos el primero cuando hay q putear y caundo hay q apoyar en momentos d bajon luego d haberse comido el gol mas facil... todo el papeeleo q es un qilombo gracias a vos ta todo limpio i correcto.. x eso yo t voto y hago mi voto publico xq sos un grande y no t la crees para nada...

En otro tema, ya habiamo hablado gurises d q no va mas lo d poner comentarios sin nombre papa! y menos puteandose entre amigos loco vamo arriva...

Un abrazo, q no decaiga
Nano

Anónimo dijo...

Bueno maquinas vamo a pararla cn el quilombo, por mi parte ago publico mi voto que fue a la Srita. Guillerno Gordillo xqe es el capi y bue q c yo...nos tamos viendo..
el domingo damos el batacaso (ojala sea a favor nuestros)...
saludos..

fer..
el pelado..

Ira dijo...

bo si son tan hombres pa putear al milla, al francho y al ruty xq no son mas hombres y ponen nombre viejo?? vamo arriba loco dejense de joder con los anonimos me tienen podrido! si quieren criticar aunq sea pongan nombres bo!

vamo el cerdito :D

Anónimo dijo...

jajaja me voi de la pagina unos dias, pero los cagones de mierda no se van e jaja, hay q ser cagon para tirarse de langa y putear al francho diciendole q no juega o ami xq toy en los referentes. primero q nada yo c q soy 0 referente, pero yo no me puse ai y pute al berto xq me puso.
el q puteo al francho no es digno de ser del tape ni de comentar en la pagina. el francho es un groso xq a pesar de no ser titular, esta siempre y siempre tirando para adelante, yo quiero ver a los 11 q entran siempre tener la actitud del francho en el banco.
vamos a dejarnos de ser unos cagones de mierda y poner nombres xq putearnos entre amigos y no poner nombre... ese no es amigo nuestro y no merece nuestra amistad.
sin mas

el mago (firmo, cmo debe ser)

Anónimo dijo...

Milla toy completamente de acuerdo contigo y t banco guri... son todos putos los q no ponen nombres y entre amigos eso no se hace

un abrazo, q no decaiga
Nano

Anónimo dijo...

mi estimado millan, estoy completamente de acuerdo con lo que ha recitado en sus ultimas lineas...

y para ver lo que sus palabras han repercutido en los corazones de los que frecuentamos esta pagina, le voy a dejar constancia de que en este momento (Viernes 23:34hs.) el numero de votos en la encuesta de Rodrigo Millan han superado los votos para el HidroTanque, relegando a este al ultimo puesto, y Millan ascendiendo al 3er puesto demostrando de que el tambien tiene chapa de referente y que no me equivoque al colocarlo en esa dignisima posicion

Porque los votos no se ganan haciendo pavadas ni insultando anonimamente a los demas candidatos, sino dando el ejemplo como lo hizo hace un rato mi estimado Mago, sin mas los saluda

Mr. Pons

Anónimo dijo...

la verdad q no me imagina estar entre los referentes del equipo, (gracias x ponerme) pero me parece q hay gente q demostro mucha mas actitud q yo y mas capacidad futbolista, y no esta en los postalados. Muchas gracias al la gente q me voto y no me importa si salgo 4º, lo q me parece imporatante para mi es q estoy entre esos 4 y para mi eso es muy importante.

salu2

cuqui

Anónimo dijo...

quiero pedir mis sinceras disculpas x no poder acudir al partido del sabado de lo cual estoy muy arrepentido, pero mi salud no me lo permite...

reconozco q era fundamental q en este partido halla la mayor cantidad de gente posible y lamentablemente no voy a poder estar

desde casa gritando los goles

pancho el cerdito pons

Anónimo dijo...

perdon el partido del domingo

Anónimo dijo...

pa mi hoy perdimos x q el cerdito se enfermo.
aguante la chancha pons

cutillaboe